Programa de las jornadas

Lunes 4, a las 15:30, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.─ Mesa redonda: «El anarcosindicalismo en la Universidad», a cargo de las Secciones Sindicales de CNT-AIT en la UCM, la UNED y la USAL.

Martes 5, a las 13:00, en la Facultad de Geografía e Historia.─ Charla: «El parlamentarismo como sistema de dominación», a cargo de Félix Rodrigo Mora.

Jueves 7, a las 13:00, en la Facultad de Geografía e Historia.─ Proyección: «Nestor Makhno, un campesino de Ucrania», con la participación de Alfonso.

Viernes 8, a las 13:00, en la Facultad de Educación.─ Charla: «El movimiento de escuelas racionalistas en el siglo XX», a cargo de Ana, militante de CNT-AIT (Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de Madrid).

Lunes 11, a las 14:30, en la Facultad de Geografía e Historia.─ Charla: «Antimilitarismo: una visión anarquista», a cargo de Alberto, militante de CNT-AIT (Sindicato de Metal de Madrid).

Martes 12, a las 14:30, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.─ «Experiencia de la industria colectivizada del cine en Cataluña y aspectos de la vida social revolucionaria. Incluye proyección de los siguientes cortometrajes de la época: “Movimiento revolucionario de Barcelona”, “Barcelona trabaja para el frente” y “La brecha”», con la participación de Txema, militante de CNT-AIT (Sindicato de Oficios Varios de Madrid).

Miércoles 13, a las 13:00, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.─ Charla: «Antipsiquiatría y Contrapsicología», a cargo de Raúl, militante de CNT-AIT (Sindicato de Oficios Varios de Salamanca).

Entre el 4 y el 13 de abril, se puede visitar una exposición en la Facultad de Educación sobre La Ruche, de Sébastien Faure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario